martes, abril 19

Algunas vez se pusieron a pensar en el final feliz?No sienten que ustedes no están incluidas?así me siento yo,me siento mal ...donde quedo mi cuento de hada? mi hada madrina se fue de viaje o ya se jubilo y mi zapato de cristal no se hizo a mi medida o simplemente ningún príncipe lo encontró ...
Quiero que un beso de un amor VERDADERO me despierte de este sueño,esta pesadilla y me haga volver a vivir ,a sentir ...
Quiero que me rescaten de la torre mas alta y me digan:puse en peligro mi vida para tenerte a mi lado 
Quiero ser esa princesa a la que nadie dudaría en amar
Quiero  creer que algún día voy a escapar de algo que me hace mal y ahí voy a encontrar a mis mejores 7 amigos y después ellos me ayudar con mi amor 
Quiero enamorarme de alguien de tal manera que tenga que cambiar el modo de vida ,pero se que seré feliz haciéndolo
Quiero un día dormir y que el amor de mi vida me lleve a compartir una aventura en un mundo de dulces
 Solo quiero alguien para amar♥ 










8 comentarios:

  1. expresaste lo que exactamente siento, & no sabia como decirlo. Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. a veces soñar es lo unico que podemos
    hacer, cuando la realidad supera
    nuestros verdaderos pensamientos...
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que cuando menos lo esperas, llega...pero creo que hay que poner un poco de intención en todo esto. Es complicado dar con alguien perfecto para tí, que tú seas perfecta para él y que no haya obstaculos que os imposibiliten disfrutarlo.
    Si los hay....es más complicado todavía. Sientes que has encontrado a esa otra parte, pero que en cualquiero momento puede desaparecer todo. Al no ser que los problemas se eviten a la par.
    Sal y busca...y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. creo que me has definido. pero dicen los sabios que para encontrar a quien te ama de verdad debes estar preparada para lo inesperado. no sé. tal vez te tropieces con el la mayor parte de los días y ni siquiera te des cuenta. atenta. suerte!

    ResponderEliminar
  5. Si te sirve de consuelo... yo no se lo que es querer o amar, como prefieras decirlo. Nunca he encopntrado ningún chico a quién querer de verdad, nadie me ha demostrado lo suficiente, y tampoco he sentido que nadie me amara a mi, lo que es muy triste. Mi vida se basa en relaciones frias y sin sentimientos...
    entiendo como te sientes :(

    Guapa, muchos animos y besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, me encanto tu entrada tienes mucha razon, espero que andes mejor, saludos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo adoro soñar , o imaginarme cosas mientras que estoy despierta !

    ResponderEliminar
  8. en el mundo hay felicidad para todos, solo hay que dejar de buscar para que ella te encuentre :)
    lindo blog! mil besos!!

    ResponderEliminar