sábado, enero 8

Suicide♥

Hoy estuve pensando en mi muerte,me gustaria morir en un accidente de auto ,es muy interesante ya que estuve en muchos pero ni media cicatriz.Quiero estar en coma para luego morir,dicen que cuando alguien queda en coma se limpian sus heridas para luego renacer yo QUIERO MORIR.No merezco vivir,no entiendo porque me dan el don de vivir si yo no lo quiero,no quiero tener que despertarme sabiendo que va a ser un dia donde obviamente voy a sufrir o donde la idea de muerte va a cubrir gran parte de mi mente.No podria decir que tengo algo por lo que deba vivir,no creo que nadie me necesite ya que la gente no sabe mi sufrimiento y si no lo conoce y ni sabe de su existencia ,por que deberia de pensar que van a notar mi ausencia si nunca notaron mi presencia?.ELLOS los que se llamaron "amigos","Familiares","Compañeros" mostraron su cara,su poco sentido a la amistad ,su deseo de tener mas...Me causa mucha gracias "somos muy amigos" y se falsean entre ellos,que acaso no se dan cuenta de los truchos que son todos?La verdad duele ,pero es muy necesaria...No la soporto ,solo quiero morir ♥quiero dejar de existir
Noe

4 comentarios:

  1. Todos queremos morir en algun momento de nuestras vidas, sino no viviste.
    Creo que el sufrimiento y dolor es algo inevitable en algun momento lo vamos a sentir sea intenso o leve, el sufrimiento prolongado es la causa del vivir sin la reaccion de uno mismo, y la resignación como muchas dicen el suicidio cotidiano.
    Seguro deben haber miles de cosas que te gustaria hacer en esta vida, va a ser dificil que leas este comentario con una sonrisa y te lo dice alguien que no es la más correcta ni la más sonriente (otra suicida más) pero que ultimamente empezo a ver la vida con otros ojos porque vale la pena (ciertas cosas) y lo mejor de verla vida con otros ojos es de que modificarla y verla como vos en realidad queres que sea. Sino, la vida es aburrida y contagiosa de suicidios..

    ResponderEliminar
  2. emmm una pregunta, bah dos. primero, porque te sentis asi? no es lindo querer morir..:(
    y segundo..porque decis que a vos tu examen te dio mal?estabas embarazada?te cuidaste cuando tuviste relaciones? ojala me contestes..besote,gracias por pasar:)

    ResponderEliminar
  3. Mademoiselle :gracias por tus palabras pero yo perdi las ganas de vivir hace muchos años...
    fernecito: si pero lo tuve que abortar y si me cuide pero la mala suerte siempre esta y mi novio cuando se entero que estaba embarazada me dejo :_)no es nada facil!!
    gracias por el apoyo ;)

    ResponderEliminar
  4. La vida esta llena de pruebas, pruebas q debe uno superar. Esta es tu prueba, superala. Siento mucho lo que te hizo tu novio, hay mucho hijo de puta suelto por ahi. Me gustaria abrazarte y decirte q no vale la pena morrir. De ahi no hay vuelta atras. Piensa, y esto se lo digo a muchas personas y en de verdad les hace reaccionar, piensa. Eres alguien importante, has hecho algo magico, estas aqui. Tu, solo tu, ganaste la mayor carrera de la vida. Solo tu como espermatozoide llegaste despues de tan duro recorrido hasta el ovulo y lo fecundaste, creciste y te desarrolaste y nacistes. Aprendiste a caminar, hablar, leer, amar.....Simplemente, la vida nos va enseñando, debemos aprender de ella. Tomar decisiones es ley de vida, y es bonito. Piensa en 10 cosas que te hagan o hayan echo feliz en algun momento de tu vida. Algo q te haya echo reir, un comentario, un chiste....
    Besos wapa

    ResponderEliminar