jueves, enero 20

Let it be ♪♫

Hoy me levante temprano,fui a sacarme el nuevo documento ya que el mio esta manchado y me trae problemas para entrar a los boliches..."de 5 a 15 dias te lo envian a tu casa"(CTM!! 15 diaaas ?? ,me quedo sin verano!!pense) en fin en 15 dias puedo salir...QUIERO IR A BAILAR ;)
Lo bueno de esto es que igual  PUEDO TOMAR!! aunque la ginecologa(chuchuchologa diria mi sobrina )me prohibio el alcohol :" no podes mezclar los anticonceptivos ni con alcohol ni con nicotina" FUCK!!
Igual ya no me va la onda de volver borracha a mi casa y no fumo,pero es un bajon espere tanto los 18 y PUUUM  no puedo hacer nada de lo que quiero...En fin,me siento mejor...aunque hay muchas cosas que todavia no solucione comoo mi estupida soledad ,pero en fin ME SIENTO BIEN ;)
Mañana pienso salir,mi amiga quiere ver los stripper (menos mal que la chica tiene novio)nunca fui,me va a dar asco,no debe de estar bueno que un chabon te baile y te mueva su cosito en la cara,aunque creo que debe de ser gracioso...Voy porque necesito una dosis de fiesta....
" A falta de amor,la joda me consuela"
Noelia ♥

1 comentario:

  1. mmm no se eh..yo pensaba lo mismo de los strippers..pero cuando fui para sorpresa mia, me gusto!! jaja..besote!

    ResponderEliminar